Cerveza Fusión es un encuentro de cervezas artesanas con su público. Se trata de una celebración del mundo de la cerveza artesana que contará con actividades especialmente pensadas y diseñadas para difundir las últimas novedades y conocimientos sobre este tipo de cerveza. Desde las materias primas, hasta su elaboración y distribución, todos los sectores estarán representados y tendrán voz en Cerveza Fusión.

Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de asistir a una reunión única en Madrid, en pleno Mercado de la Cebada. Allí podrán degustar y adquirir cervezas artesanas de primera calidad, elaboradas con mimo por sus maestros cerveceros, con los que tendrán la oportunidad de charlar.

Además, Cerveza Fusión servirá como punto de encuentro para los escritores, periodistas y blogueros del mundo de la cerveza. Una cita única en la que podrán descubrir nuevas cervezas, realizar charlas, actividades especiales y entrevistas para ofrecer a sus seguidores la mejor información posible sobre la cerveza artesana nacional e internacional.